Juguetes electrónicos

 

Por último, dispongo en mi colección, de un surtido grupo de aparatos (maquinitas electrónicas, otras consolas, etc.) que no se pueden catalogar siguiendo los criterios generacionales utilizados en los dos apartados anteriores. Este importante "cajón de sastre", lo he denominado: Juguetes electrónicos.

 

El término "Juguete electrónico", se podría definir como aparato lúdico preprogramado que necesita electricidad (ya sea red eléctrica, pilas, baterías, etc.) para poder funcionar.

 

Si miramos el Menú de Navegación observamos que, bajo del apartado "Juguetes electrónicos", se nos ha desplegado un submenú con una lista con los diferentes tipos de estos juguetes. Como podéis ver, he clasificado y definido 5 grupos diferentes de "Juguetes electrónicos": 

  1. Computerized games (Juegos computerizados)
  2. Modern LCD handhelds (Consolas portátiles LCD modernas)
  3. Peripheral consoles (Consolas periférico)
  4. Keychains videogames (Videojuegos llavero)
  5. Entertainment robots (Robots de entretenimiento)

Si ahora pulsamos sobre alguno de estos 5 nuevos grupos del Menú de Navegaciónse desplegará (bajo de la pestaña escogida) la lista de todos los aparatos que dispongo de esa tipología. Y se nos abrirá una nueva página, con información del tipo de "Juguete electrónico" seleccionado.

 

Nintendo Pokémon Mini, 2002
Nintendo Pokémon Mini, 2002