Modern LCD hand helds

 

Como podeis ver en el Menú de Navegación, para esta tipología dispongo de 7 juguetes electrónicos. Para poder acceder a la información detallada de estos aparatos, clicad sobre la pestaña del modelo que os interese.

 

 

Sobre las modern LCD hand helds: 

 

Las LCD hand held se populizaron con las Game & Watch de Nintendo, a partir de 1980, y tuvieron su boom durante la tercera generación de portátiles. Su tremenda popularidad, ha hecho que se hayan seguido fabricando hasta la actualidad, debido en parte, al ser un producto de fabricación económica.

 

Las modern LCD hand held son igual que aquellas primeras portátiles de Nintendo (pero con sus debidas mejoras) fabricadas a partir de la cuarta generación.

 

Se trata de aparatos muy sencillos (la mayoría con un único juego) que no permiten el intercambio de software mediante: cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria, etc., ni tampoco son reprogramables.

 

Por tanto se tratan de modernos videojuegos electrónicos portátiles montados con una pantalla de cristal líquido, generalmente, monocromática.

 

Brick Game, una versión económica del Tetris
Brick Game, una versión económica del Tetris